¡Ahora te llevamos a Pasta Fresca Benalmádena a tu casa! Puedes hacer tus pedido a través de Glovo.

Logo Glovo

Restaurante italiano

Somos Pasta Fresca Restaurante Italiano, un restaurante italiano ubicado en la localidad malagueña de Benalmádena. Ofrecemos pastas, pizzas, carnes y pescados, una gran variedad de vinos, etc. No dudes en conocer la carta que tenemos y en venir a visitarnos.

Menú Reserva
Pasta Fresca Restaurante Italiano Pasta

Pastas

Ofrecemos una gran variedad de pastas para que puedas elegir la que más te apetece probar. Si tienes dudas pregúntanos para que te las resolvamos.

Pasta Fresca Restaurante Italiano Pizza

Pizzas

También tenemos muchas de todos los sabores y para todos los gustos. Si la que te gusta es picante ¡también la tenemos! Incluso puedes añadir ingredientes extras.

Pasta Fresca Restaurante Italiano Carne

Carnes

En nuestra carta vas a encontrar una gran selección de carnes de todos los tipos como, por ejemplo, solomillo, escalopines, hamburguesas, chuletillas, etc.

Pasta Fresca Restaurante Italiano Pescado

Pescado

Calamar, sepia, rosada, gambón, atún, salmón, etc. ¿Qué te apetece probar para comer? Conoce todos nuestros platos y déjate sorprender por su sabor.

Pasta Fresca Restaurante Italiano Vino

Vinos

Acompaña todas tus comidas con nuestros mejores vinos. No dudes en conocer la carta que tenemos para que puedas escoger el que prefieras.

El restaurante

Somos Pasta Fresca Restaurante Italiano y nos encontramos situados en primera línea de playa en Benalmádena Costa (estamos en el paseo marítimo). En nuestro restaurante italiano utilizamos ingredientes seleccionados de forma cuidada y exquisita, con recetas de todas las partes de Italia.

Hablamos 6 idiomas diferentes: español, inglés, italiano, francés, alemán y árabe. Es difícil que no nos entendamos.

Ofrecemos lo mejor de la cocina italiana y mediterránea. Así, por ejemplo, vas a encontrar platos de pasta, pizza y carnes. También tenemos un menú infantil variado. Tenemos servicio a domicilio con Glovo y, también, comida para llevar. Prestamos un servicio ininterrumpido de 12:00 h a 23:00 h todos los días, excepto los jueves que estaremos cerrados por descanso. 

Conócenos. Estamos en Benalmádena Costa

Dirección

Av. Antonio Machado Edif. Tropicana, Local 3

29630 Benalmádena, MÁLAGA

Reserva (TAMBIéN PUEDES HACER TU RESERVA POR   whatsapp)

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 Pasta Fresca Restaurante Italiano Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL